Tuma Intendente

sábado, 28 de mayo de 2011

LOS QUE LIBAN LAS MIELES QUIEREN REELEGIR A FERNANDO LUGO

DISFRAZAN SUS APETENCIAS PERSONALES PARA SEGUIR LA FIESTA. Fuente:

http://www.abc.com.py/nota/los-que-liban-las-mieles-del-poder-quieren-la-reeleccion-afirma-franco/


Los que liban las mieles del poder quieren la reeleccion, afirma Franco
El vicepresidente Franco (i) se acaricia el rostro mientras Lugo se muestra serio. Fue ayer en un acto en Caacupé.
Los que “están libando  las mieles del poder” y pegados a los beneficios quieren la reelección del presidente Fernando Lugo, manifestó ayer el vicepresidente Federico Franco. Reiteró que no hay tiempo para modificar la Constitución y tampoco está de acuerdo con la intención de los luguistas.
CAACUPE (Pablo Guerrero y Heber Carballo, enviados especiales).
 Los simpatizantes de Lugo tienen previsto presentar en 20 días al Congreso nacional una iniciativa popular con 60.000 firmas para buscar la reelección del Jefe de Estado vía enmienda.

Lugo y Franco coincidieron ayer a la mañana en esta ciudad en el programa “Una computadora para cada niño” (ver información página 35). Al concluir la ceremonia le consultamos al Vicepresidente qué opina del plan luguista iniciado ayer de buscar la reelección. Contestó que “no hay que hablar más de ese tema”. Dijo ayer que en reiteradas ocasiones manifestó que no acompaña la intención de los luguistas. Comentó que los que desean la reelección de Lugo “tienen todo el derecho del mundo” de realizar una petición de este estilo ante el Parlamento nacional. Pero “ustedes saben mi posición. De mi parte, no. El tema de la reelección ya hablamos demasiadas veces”, añadió.

“Mieles del poder”
Franco intentó evitar seguir hablando del tema, pero ante las insistentes preguntas de los colegas, argumentó que “hay gente (sin mencionar nombres ni partidos) que está pegada a los beneficios, está libando  las mieles del poder, es natural que lo hagan. Yo por lo menos no acompaño (el plan luguista)”, afirmó el Vicepresidente.

No hay tiempo
    
Franco indicó que no hay tiempo para buscar la reelección y tampoco posibilidades. Dijo que no solo él  no está de acuerdo con la reelección, sino tampoco el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).