Tuma Intendente

viernes, 24 de junio de 2011

MULTITUDINARIO RECHAZO A "REELECCIÓN" DE FERNANDO LUGO

Aclaman a Efraín y rechazan reelección

Aclaman a Efrain y rechazan reeleccion
Manifestantes con carteles y pancartas con leyendas contra la reelección del presidente Fernando Lugo, anoche.
Ciudadanos autoconvocados por internet, acompañados de legisladores patriaqueridistas y liberales, volvieron a manifestarse anoche frente al Panteón Nacional de los Héroes contra el proyecto de reelección del presidente Fernando Lugo. Solicitaron la renuncia del presidente del PLRA,  senador Blas Llano, a quien repudiaron, y aclamaron al destituido Efraín Alegre.    

“Nosotros ya hemos asumido una postura y le pedimos a Llano que renuncie porque aplaudió la destitución de un correligionario suyo (Efraín Alegre)”, manifestó el diputado liberal radical Víctor Ríos.    

“Aquí estamos hoy para decir a las autoridades que cuando hacen mal las cosas vamos a salir a las calles para corregir rumbos y consolidar la democracia”, manifestó Katia González, ex candidata a intendente municipal del Partido Patria Querida en Villa Elisa.    

“Esta es una manifestación contra el proyecto de reelección”, manifestó a su vez Carlos Bécker, integrante del Equipo Joven del PPQ, quien afirmó que “a esta convocatoria acudieron más de 3.000 personas”.

El acto fue matizado con la actuación del humorista Carlitos Vera y  conjuntos musicales. Los organizadores destacaron la presencia de diputados liberales y de Patria Querida, como César Garcete, Blanca Mignarro, Olga López y Marcial González, entre otros.
24 de Junio de 2011 00:00