Tuma Intendente

viernes, 22 de julio de 2011

HORTENSIA MORÁN PEDIRÁ DESAFUERO DE FERNANDO LUGO SI LLEGA A SENADOR

El hijo que Fernando Lugo se niega a reconocer aparece en esta fotografía, donde puede compararse la forma y líneas de ambos rostros.  ¿Alguien se atreve a negar el parecido indisimulable?

Hortensia Morán, madre de un hijo no reconocido del cura Fernando Lugo, declaró a medios periodísticos que en caso de que el cura se convierta en senador, pedirá su desafuero por vía judicial para encarar unas pruebas de ADN realmente fidedignas.


La justicia puso en duda las displicentes pruebas sin cadena de custodia realizadas a Lugo en noviembre del año pasado, y el caso se encuentra actualmente en manos de la Corte Suprema de Justicia.


"No tiene escapatoria, aún después de muerto puede hacerse la prueba de ADN y determinarse que es el padre de Juan Pablo", declaró Hortensia aludiendo al grave linfoma que padece el cura presidente, más conocido como "el sátiro de San Pedro".


Emilio Camacho, asesor jurídico de la Presidencia, se mostró a favor de queFernando Lugo sea senador activo en el 2013, afirmando que Nicanor Duarte Frutos "sentó un precedente".