Tuma Intendente

martes, 28 de febrero de 2012

FERNANDO LUGO RECHAZADO POR CRISTINA FERNÁNDEZ



Fuente: http://www.abc.com.py/nota/cristina-planta-por-tercera-vez-a-lugo/

Aunque el gobierno arzobispal intenta aparentar otra cosa, lo cierto es que Fernando Lugo es considerado un quemo por Cristina Fernández, quien ya trató en una oportunidad -y con justa razón- de misógino al cura presidente.

"El presidente Fernando Lugo no logró conversar nuevamente con su colega argentina Cristina Fernández viuda de Kirchner, pese a que viajó expresamente a Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, para lograr un diálogo extraoficial.

Por tercera vez consecutiva, Cristina eludió o dejó plantado a Lugo por motivos desconocidos oficialmente, aunque fuentes no gubernamentales señalaron que el enojo de la presidenta argentina tiene un origen de género, que data de junio de 2009, cuando el Mandatario paraguayo hizo notar públicamente el “retraso” de Cristina en la Cumbre del Mercosur en la Conmebol (Luque).

La respuesta de la mandataria -como se esperaba- no tardó en llegar y prácticamente lo calificó de misógino al Jefe de Estado paraguayo en público.

Se sospecha que a partir de ese hecho, Cristina lo tiene entre ceja y ceja a Lugo" dice una escueta crónica del diario ABC color. Ver: