Tuma Intendente

sábado, 25 de febrero de 2012

Fernando Lugo sigue negando y ocultando a sus hijos


Foto: ABC color (ver nota: "Expiró el plazo y yerno de Lugo sigue en Yacyretá")

El interminable bochorno internacional por los hijos que el cura Fernando Lugo se niega a reconocer, aparentemente, seguirá este año con nuevos bríos.


La jueza de la niñez Graciela Ovelar Viñales resolvió que el juicio de reconocimiento de paternidad promovido por Benigna Leguizamón en representación de su hijo menor contra el cura presidente de la República, Fernando Lugo Méndez, debe seguir.


La madre del hijo no reconocido del presidente de la República, dijo que Fernando Lugo estuvo con ellos en la Navidad donde les entregó una considerable suma de dinero, pero a la vez le habría recriminado porque seguía impulsando la acción judicial de reconocimiento del niño Lucas quien ahora está a punto de cumplir 10 años.


“Que se dejen de ser hipócritas, que se dé a conocer la verdad. Que Fernando Lugo reconozca a su hijo”, insistió una vez más Benigna Leguizamón.

Lo cierto es que a pesar de haber perdido toda credibilidad luego de sus escándalos por paternidad irresponsable, el cura Fernando Lugo intenta seguir negando a sus hijos, como los de Benigna Leguizamón y Hortensia Morán, en tanto oculta otros tantos.

Es el caso de su hija Fátima Rojas, a quien nunca reconoció públicamente, a pesar de las escandalosas publicaciones de la prensa paraguaya.

Entre otros escándalos, destaca el nombramiento del yerno del cura con un millonario salario en la entidad binacional Yacyretá, sin méritos para ejercerlo.

Fernando Lugo deberá enfrentar una Corte Internacional


Fernando Lugo deberá enfrentar una Corte Internacional por la demanda de paternidad irresponsable que le entablara Hortensia Morán, con todas las consecuencias mediáticas que ello implica, anunció la defensa de la demandante.

Previamente, el abogado Aurelio Servín presentará un recurso de inconstitucionalidad, como mero trámite antes de pasar a los estrados internacionales, debido a las faltas de garantías para la prueba de ADN realizada en el juicio para obligarlo a reconocer a su hijo con Hortensia Morán. 
Esta semana, el cura presidente sufrió un nuevo revés judicial en el caso de Benigna Leguizamón. La jueza de la niñez Graciela Ovelar Viñales resolvió que el juicio de reconocimiento de paternidad promovido por Benigna Leguizamón en representación de su hijo menor contra el cura presidente de la República, Fernando Lugo Méndez, debe seguir.