Tuma Intendente

sábado, 28 de julio de 2012

Fernando Lugo traicionó a 6 campesinos paraguayos encarcelados injustamente



Foto: Escenas de la masacre de Curuguaty, 
responsabilidad del gobierno de Lugo 
y que le costara su destitución




Fernando Lugo traicionó a seis campesinos paraguayos detenidos injustamente, opina el abogado defensor de los prisioneros y especialista en DDHH, Eduardo Suáres.


“Yo sostuve dos entrevistas con Fernando Lugo. La primera cuando vino a Argentina en su calidad de candidato a la presidencia. Le expliqué la situación de los campesinos. Él los conocía a todos y me aseguró que se iba a ocupar del asunto. Cuando Lugo fue elegido Presidente el 2008, los campesinos todavía estaban presos en Argentina. Nuevamente me entrevisté con Lugo aproximadamente dos horas en su residencia presidencial, acompañado de unas 15 organizaciones campesinas. Entonces nos señaló que hablaría con la Presidenta argentina en 15 días, pero jamás cumplió esa promesa.” afirma en una entrevista publicada en varios sitios web.


Fuente: http://www.kaosenlared.net/america-latina/item/26130-las-responsabilidades-del-ex-presidente-fernando-lugo-y-el-senador-argentino-an%C3%ADbal-fern%C3%A1ndez-en-el-caso-de-los-6-campesinos-paraguayos-encarcelados-injustamente.html