Tuma Intendente

sábado, 4 de agosto de 2012

Seguidores de Fernando Lugo censuraron libro


Izquierda traba presentación del libro de Hortensia Morán
La autora denunció que en la comuna capitalina le negaron el uso de una de las salas de la Manzana de la Rivera.
1
2
3
4
5
 [ 5.00 / 5 -Total: 14 votos  ] 
1
2
3
4
5
  


 (1) foto
Hortensia Morán no podrá presentar su libro “El pastor mentiroso”, donde explica su relación sentimental con el ex obispo y presidente Fernando Lugo, en la Manzana de la Rivera, por presiones de la izquierda, en la Municipalidad de Asunción, según denunció ayer. En el libro relata su primer encuentro con el mandatario y detalles de algunos de sus encuentros. Fueron impresos en la Editorial F17, 500 ejemplares.

Morán, quien demandó por filiación al presidente Lugo, obligándolo a realizar tres pruebas de ADN en otros tantos laboratorios nacionales, perdió su primera lucha judicial contra el ex obispo, cuando los exámenes dieron negativo. Como respuesta a la negativa de Lugo de reconocer el hijo, que aún ahora ella asegura es del mandatario. Morán escribió un libro en el cual intenta explicar su relación con el Presidente.

El lanzamiento del texto estaba previsto para el 20 de abril, en la Manzana de la Rivera, pero, según cuenta Morán, la Municipalidad de Asunción no le otorgó el permiso para realizar el evento en el lugar, por presiones de la izquierda en la comuna.