Tuma Intendente

viernes, 5 de octubre de 2012

Fernando Lugo debe dar paso al costado, dicen sus mismos seguidores



Los mismos aliados de Fernando Lugo ahora le piden que dé un paso al costado, en tanto él sigue haciéndose esperar como siempre.

La indefinición ha sido una constante en él, y no tuvo liderzgo ni siquiera cuando fue presidente, dijo su ex aliado José Rodríguez.  Por su parte el pre candidato Mario Ferreiro le pidió que de una vez por todas ceda el liderazgo.

"Tiene que entender que los tiempos cambiaron", le dice Ferreiro.

Varios adversarios del mismo Ferreiro, como el presidente del Congreso Jorge Oviedo Matto, criticaron a Fernando Lugo "por haberle hecho dejar su exitosa carrera en la TV" a Ferreiro, para ahora darle la espalda.

La dirigencia del Partido Liberal, que llevó al poder a Lugo, a su vez  lo tildaron de desagradecido.  El candidato a vice presidente Rafael Filizzola dijo que "hace tiempo Lugo perdió el Norte", en tanto otros dirigentes lo acusan de ser incapaz de armonizar los intereses dentro de su pequeño grupo autodenominado "Frente Guasu".


Muchos lo trataron de despechado, mientras que el diputado liberal Elvis Balbuena lo calificó como malagradecido.

“Él (Lugo) sangra por sus heridas. No ha sabido valorar en su momento lo que le ha brindado el Partido Liberal, y luego de perder el poder se pasa llorando y plagueando sobre la leche derramada”, remarcó.

Fuente: http://www.lanacion.com.py/articulo/93403-dirigentes-liberales-descalifican-a-lugo-y-lo-tildan-de-malagradecido-.html