Tuma Intendente

miércoles, 5 de octubre de 2011

"FERNANDO LUGO ORDENÓ QUE ME ECHEN DE BAILANDO" DENUNCIA HORTENSIA MORÁN

La persecución contra Hortensia sigue en cualquier ámbito donde ella decida incursionar, y demuestra que los tentáculos del libidinoso cura Fernando Lugo incluso alcanzan los programas televisivos de entretenimiento.

La conocida animadversión contra Hortensia Morán del cura Fernando Lugo, sus cortesanos y adulones lacayunos, quedó de manifiesto también en un programa de entretenimiento en el cual Participa la madre de un hijo no reconocido por el clérigo-presidente.

Conocidos referentes del gobierno arzobispal, incluida la polémica ex "modelo" Zuny Castiñeira, quien confesó una relación de veinte años con el cura Lugo, metieron mano en el programa de entretenimiento "Baila Conmigo Paraguay" donde participa Hortensia como estrella central, y forzaron un duelo entre ella y bailarines profesionales para restarle prensa.

La permanente aparición de Morán en un programa de TV, al cual llevó a records históricos de rating, desquicia al oficialismo luguista y al mismo Lugo, por lo cual la producción del programa habría decidido actuar contra sus propios intereses y alejarla de las pantallas.

La fuerte presión del oficialismo, habría inducido al programa de TV a actuar contra su propio rating, lo cual da una idea que ayuda a dimensionar el odio luguista hacia Hortensia.