Tuma Intendente

sábado, 25 de febrero de 2012

FERNANDO LUGO ENFRENTA NUEVA DEMANDA POR PATERNIDAD IRRESPONSABLE



El interminable bochorno internacional por los hijos que el cura Fernando Lugo se niega a reconocer, aparentemente, seguirá este año con nuevos bríos.
La jueza de la niñez Graciela Ovelar Viñales resolvió que el juicio de reconocimiento de paternidad promovido por Benigna Leguizamón en representación de su hijo menor contra el cura presidente de la República, Fernando Lugo Méndez, debe seguir.
La madre del hijo no reconocido del presidente de la República, dijo que Fernando Lugo estuvo con ellos en la Navidad donde les entregó una considerable suma de dinero, pero a la vez le habría recriminado porque seguía impulsando la acción judicial de reconocimiento del niño Lucas quien ahora está a punto de cumplir 10 años.
“Que se dejen de ser hipócritas, que se dé a conocer la verdad. Que Fernando Lugo reconozca a su hijo”, insistió una vez más Benigna Leguizamón.
Fernando Lugo afronta también una demanda por paternidad irresponsable de Hortensia Morán, que actualmente se encuentra en una etapa definitoria. Viviana Carrillo es la única de las mujeres que demandó a Lugo que retiró su demanda tras arreglos prebendarios para sus familiares y ella misma.