Tuma Intendente

martes, 14 de febrero de 2012

Hortensia Morán ratifica acusaciones contra Fernando Lugo en TV

En el popular programa MQM conducido por Héctor Riveros, Dahiana BRESANOVICH y Juan Manuel Salinas por Canal 13, emitido hoy 14 de febrero en el día de los enamorados, Hortensia Morán ratificó sus demandas y acusaciones en contra del cura presidente Fernando Lugo.

Lamentó la persecución que sigue vigente en su contra, denunciando una vez más el atentado sufrido por la guardería que dirige en Capiatá, que fue embestida por un camión blindado que causó serios destrozos y la dejó sin suministro de energía eléctrica. "Fue intencional, dado que no hay en absoluto tránsito donde se ubica la institución, que me identifica y se conoce por mi lucha" afirmó Hortensia ante las cámaras de Canal 13, que como en pocas ocasiones, la dejó explayarse por espacio de más de una hora y media.

También defendió su derecho a reclamar la paternidad para su hijo Juan Pablo, dado que solo pide lo que dice la ley, y descalificó las pruebas de ADN realizadas bajo nula cadena de custodio y en medio de grandes dudas en el año 2010.

También denunció la persecución sufrida durante un concurso de baile en un canal local, del cual fue marginada por orden superior.  Es bien conocido que las apariciones mediáticas de Hortensia sacan de quicio al mandón de turno.

Anunció además que su litigio con el cura presidente Fernando Lugo seguirá este año, con una nueva presentación ante los estrados judiciales que se concretará en breve.