Tuma Intendente

lunes, 1 de octubre de 2012

Fernando Lugo sigue disfrutando de las mujeres y la buena vida


Lugo critica, pero disfruta y hasta tendría nueva novia

El expresidente Fernando Lugo no desaprovecha ocasión para denunciar supuestas persecuciones políticas en el país tras su destitución; sin embargo, él disfruta de su libertad, hasta hace vida social. El sábado participó de la boda de su amigo “Kencho” Rodríguez, donde estuvo acompañado de una dama.
Mons. Óscar Páez, “Kencho” Rodríguez, su esposa Carolina; Fernando Lugo con Rocío Torres, Mercedes Lugo y Aníbal Maidana. / abc color
Autoridades del actual gobierno y el anterior encabezado por Fernando Lugo estuvieron todos juntos en el casamiento del colorado-luguista Miguel “Kencho” Rodríguez, amigo de años de Lugo.
El pomposo evento tuvo lugar el sábado, en la vivienda particular del exdirector de Yacyretá, en Lambaré. Entre los invitados estuvieron el actual director de la mencionada entidad, Enrique Cáceres Rojas; el director de la entidad binacional Itaipú, Franklyn Boccia, entre otros.
Al exobispo y expresidente de la república se lo vio acompañado de Rocío Torres.
Lugo, una vez desalojado del poder el 22 de junio pasado, inició una ofensiva contra nuestro país. Durante una visita a Uruguay dijo que aquí existe persecución política.
Sin embargo, el exmandatario no solo cumple a diario con sus actividades políticas, como presidente del conglomerado de partidos Frente Guasu, sino goza de toda libertad. Inclusive, participa de actividades sociales, como el del pasado sábado.
Tras la destitución de Lugo, Paraguay fue suspendido del Mercosur, donde los otros tres países que integran el bloque, Argentina, Brasil y Uruguay, están alineados al bloque bolivariano del presidente venezolano Hugo Chávez.
Esta semana Lugo viaja a Brasil, donde prevé cumplir actividades políticas y someterse a chequeo médico de rutina.